Millonarios da a conocer parte médico e incapacidad de Luis Payares

104560
Mayo 08 2019, 17:34
VIDEO
El defensor central de Millonarios se lesionó en un entrenamiento y es duda para los cuadrangulares.
Liga Águila
Foto: @MillosFCoficial

Millonarios se clasificó primero a los cuadrangulares semifinales del Fútbol Profesional Colombiano. El equipo ‘Albiazul’ terminó como cabeza de serie en el Grupo A y enfrentará a América de Cali, Pasto y Unión Magdalena. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el elenco capitalino, Luis Payares posiblemente se perderá los cuadrangulares del FPC.

El club bogotano se pronunció en sus redes sociales sobre el tipo de lesión que sufrió el defensor central afirmando que inicialmente estará de baja un mes, “Millonarios FC informa que el pasado fin de semana Luis Payares sufrió, en entrenamiento, una concusión cerebral con pequeña hemorragia en el cerebelo. Luego de los exámenes de neurología y cardiología se determinó incapacidad inicial de un mes”.

El posible reemplazante de Luis Payares sería el barranquillero Alex Rambal quien ha contado con la confianza del DT Jorge Luis Pinto en la presente Liga Águila 2019-I. Millonarios se medirá en su primer partido ante América de Cali en el Pascual Guerrero el próximo domingo 12 de mayo con transmisión del Canal RCN.

DeportesRCN.com

Relacionados

Yerson Candelo, baja en Nacional para los cuadragulares
Jugador de Nacional se pierde los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-I El jugador Yerson Candelo sufrió una lesión que lo alejaría de las canchas cerca de 4 semanas.
Los datos del todos contra todos de la Liga Águila 2019-I
El Todos contra Todos de la Liga Águila 2019-I, en datos

Estos son los datos que dejó la fase del todos contra todos de la Liga Águila 2019-I.

Santa Fe peligra en la tabla del descenso 2020
La incómoda posición en la que Santa Fe arrancaría la tabla del descenso de 2020

Santa Fe solo ganó un partido en la Liga Águila 2019-I.

Hinchas de Millonarios le escriben a Dudamel en Twitter para que Fariñez juegue todos los partidos de las finales
Hinchas de Millonarios le escriben a Dudamel en Twitter para que Fariñez juegue todos los partidos de las finales Millonarios integra el grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I.