Wuilker Fariñez dejó Millonarios este lunes para unirse a la Selección de Venezuela

105560
Junio 03 2019, 22:20
VIDEO
El guardameta Wuilker Faríñez llegó a Estados Unidos para unirse a su Selección.
Liga Águila
Foto: AFP

Como había sido acordado entre Millonarios y la Selección de Venezuela, el guardameta Wuilker Faríñez disputó su último encuentro con el club embajador ante Unión Magdalena y este lunes tomó rumbo hacía Estados Unidos, donde llegó y ya tuvo su primer entrenamiento con la 'Vinotinto'.

Faríñez, quien en Millonarios y más específicamente, Jorge Luis Pinto, esperaba contar con el venezolano en toda la instancia final del torneo, ha tenido que dejar ir a su figura.

La Selección de Venezuela disputará su último amistoso ante México el próximo miércoles y como lo había confirmado su técnico, Rafael Dudamel tras el empate del sábado ante Ecuador.

“El domingo se incorpora Fernando (Aristeguieta) en Atlanta y el día lunes Wuilker estará con nosotros para así preparar el partido del miércoles contra México

Tras la ida del venezolano a la Copa América, ahora queda la espera de saber sí el partido ante Unión Magdalena fue su último encuentro con la camiseta de Millonarios o estará presente el próximo semestre de nuevo.

DeportesRCN.com

Relacionados

Goles Millonarios vs Unión, resumen y crónica
Millonarios empata contra Unión Magdalena y el finalista del Grupo A se definirá en la última fecha Los autores de los goles fueron Ruyery Blanco (Magdalena) y César Carrillo (Millonarios).
Pasto gana en el Pascual, elimina al América y sueña con la final
Pasto gana en el Pascual, elimina al América y sueña con la final Deportivo Pasto venció 3-0 al América de Cali en los cuadrangulares semifinales.
América de Cali ya tendría firmado a su nuevo director técnico
América de Cali ya tendría firmado a su nuevo director técnico

El entrenador se encargaría del equipo a partir del próximo semestre.

Gol Junior vs Cali, resultado, crónica y resumen
Junior supera al Cali, lo elimina y definirá su clasificación a la final en la última fecha Luis Narváez y Sebastián Hernández marcaron los goles del encuentro.