Dimayor rechaza el estadio Municipal de Ipiales para la final de la Liga Águila 2019-I

105770
Junio 08 2019, 23:29
VIDEO
La Dimayor emitió un comunicado confirmando la decisión de rechazar a Ipiales como sede de la final de la Liga águila 2019-I.
Liga Águila
Foto: Dimayor Oficial

¡OFICIAL!... La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (DIMAYOR) anunció este sábado la decisión de rechazar el estadio Municipal de Ipiales, para ser la sede de la gran final de la Liga Águila 2019-I.

Al comunicado se le suman las razones de peso que es el aforo y capacidad para albergar a la hinchada, personal logístico, plantillas de ambos equipos; las zonas e infraestructura para la transmisión por TV del encuentro y garantizar los estándares de seguridad para un evento de tan alta magnitud.

La cancha de Ipiales solo puede albergar a 5600 personas, aforo insuficiente para la final, además, los baños portátiles y las graderías que fueron instaladas hace poco, no cumplen con todos los requisitos propuestos por la Dimayor. Adem,as el club nariñense, está en la obligación de conseguir un estadio en las próximas 24 horas.

DeportesRCN.com

Relacionados

América se pronuncia sobre los rumores de refuerzos y nuevo director técnico
América se pronuncia sobre los rumores de refuerzos y nuevo director técnico América de Cali publicó un comunicado oficial para la hinchada y a la comunidad en general sobre las contrataciones del siguiente semestre.
Unión Magdalena confirma la salida de Harold Rivera y su cuerpo técnico
Unión Magdalena confirma la salida de Harold Rivera y su cuerpo técnico Harold Rivera Roa y su cuerpo técnico se despiden del ‘Ciclón bananero’. Rivera y su cuerpo técnico llegaron en 2017.
Suárez-Cavani: la dupla goleadora de Uruguay para la Copa América – Brasil 2019
Suárez-Cavani: la dupla goleadora de Uruguay para la Copa América – Brasil 2019

Luis Suárez y Edinson Cavani comandarán el ataque de la Selección de Uruguay dirigido por Óscar Washington Tabarez.

Récord de audiencia en inauguración del Mundial Femenino de Francia 2019
Récord de audiencia en inauguración del Mundial Femenino de Francia 2019

El partido inaugural entre Francia-Corea del Sur fue el plato fuerte de los altos números en la audiencia.