VIDEO | Camilo Ayala: “El gol de Junior desvirtuó un poco lo que vinimos a hacer”

105791
Junio 09 2019, 09:50
VIDEO
El capitán del Deportivo Pasto habló sobre la derrota que sufrieron ante Junior 0-1 en la final ida de la Liga Águila 2019-I.
Liga Águila
Foto: @DeporPasto

Camilo Ayala, capitán del Pasto habló con Win Sports sobre la derrota sufrida ante Junior 0-1 en la final ida de la Liga Águila 2019-I.

El volante destacó el rendimiento del equipo en el partido: “El equipo se comportó bien, el profe planificó un trabajo en la cancha que por momentos pudimos llevar a cabo, lamentablemente el gol desvirtuó un poco lo que vinimos a hacer, la final está abierta”.

Además, Ayala explicó los errores que se cometieron en el gol del Junior: “Es una jugada que hemos trabajado mucho, el profe hace énfasis en ellos, en una jugada desafortunada nos marcan porque en el primer tiempo fueron más peligrosos y no nos convirtieron”.

El partido de vuelta de la final de la Liga Águila 2019-I se disputará el próximo miércoles 12 de junio en el estadio El Campín, según lo confirmó el presidente de la Dimayor.

DeportesRCN.com  

Relacionados

VIDEO | Fabián Sambueza: "Me voy feliz porque pude ayudar al equipo" El volante argentino ayudó para la victoria de Junior ante Pasto 1-0 en la final ida de la Liga Águila 2019-I.
VIDEO | Julio Comesaña: “Había que ganar, es poco, reconozco que queríamos más”

El técnico del Junior habló en rueda de prensa después de la victoria 1-0 ante Pasto por la final ida de la Liga Águila 2019-I.

Bogotá sede final Pasto-Junior: estadio El Campín
Oficial: El Campín de Bogotá será la sede de Pasto-Junior, final vuelta Liga Águila 2019-I La Dimayor no aceptó el Municipal de Ipiales como campo para disputar el partido de vuelta.
VIDEO | Alexis García: “Me voy muy optimista por lo que pueda ocurrir en el partido de vuelta”
VIDEO | Alexis García: “Me voy muy optimista por lo que pueda ocurrir en el partido de vuelta”

El técnico del Deportivo Pasto habló en rueda de prensa tras la derrota ante Junior en la final ida de la Liga Águila.