OFICIAL: Brayan Perea es el nuevo '9' de Independiente Santa Fe

100697
Enero 27 2019, 12:39
FOTO
El delantero colombiano Brayan Perea, se convirtió en el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe, así lo confirmó el presidente Carreño.
Liga Águila
Foto: AFP

Brayan Perea se convirtió en el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe, luego de que Juan Andrés Carreño, presidente de la institución, lo confirmó en su red social.

El delantero de 25 años llega en busca de reemplazar el puesto del ídolo y goleador cardenal Wilson Morelo, que salió del equipo para jugador en Colón de Argentina.

Brayan Perea ha jugado con la Selección Colombia Sub-20, jugó en el Deportivo Cali dos años y luego dio el salto a Europa, donde fue adquirido por la Lazio de Italia.

El colombiano ha jugado en el Perugia de Italia, el Troyes de Francia y el Lugo de España.

En el 2018 estuvo a préstamo en el Salernitana de la Serie B del fútbol italiano.

Brayan Perea legará este lunes a Colombia y el martes estaría presentando los exámenes médicos con Independiente Santa Fe.

DeportesRCN.com

Relacionados

Santa Fe y Pasto debutarán en la Liga Águila 2019-1 por el Canal RCN
Santa Fe y Pasto debutarán en la Liga Águila 2019-1 por el Canal RCN

El juego será a las seis de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá.

Nacional y Once Caldas empatan sin goles en el inicio de la Liga Águila 2019-I
Nacional y Once Caldas empatan sin goles en el inicio de la Liga Águila 2019-I En la próxima fecha Nacional enfrentará a Bucaramanga y Once Caldas lo hará ante Millonarios.
Unión Magdalena regresa a primera división con derrota ante Jaguares
Unión Magdalena regresa a primera división con derrota ante Jaguares Delio Ojeda y Rafael Oliveira marcaron los goles de la victoria de Jaguares.
OFICIAL: Hernán Barcos es nuevo jugador de Atlético Nacional
OFICIAL: Hernán Barcos es nuevo jugador de Atlético Nacional El experimentando delantero argentino, Hernán Barcos, se convirtió en nuevo jugador de Nacional.