Unión Magdalena regresa a primera división con derrota ante Jaguares

100680
Enero 28 2019, 15:31
FOTO
Delio Ojeda y Rafael Oliveira marcaron los goles de la victoria de Jaguares.
Liga Águila

El Unión Magdalena regresó a la primera división de la Liga Águila con una derrota (3-4) frente a Jaguares en condición de local. Los goles del visitante fueron marcados por Rafael Oliveira y Delio Ojeda. Ricardo Márquez marcó tripleta para el ‘Ciclón’.

En la primera parte Jaguares tomó posesión del balón y se hizo dueño de las acciones de juego. Fue así como rápidamente se fue arriba en el marcador gracias a una jugada en la que la defensa del Unión se quedó pidiendo fuera de lugar y permitió que Rafael Oliveira anotara el primer gol del juego.

El Unión Magdalena no tuvo reacción y vio como Jaguares aumentaba su ventaja a los 37 minutos de partido después de una confusión de sus centrales que le permitió a Oliveira marcar el segundo de su cuenta personal.

A los 42 minutos, Jaguares encontró otra anotación a la salida de un tiro de esquina en el que el arquero y la defensa del cuadro samario no rechazaron un balón dejando libre a Delio Ojeda para marcar el tercero.

Sobre el final del primer tiempo Ricardo Márquez marcó el gol del descuento para el Unión Magdalena y parecía que le daba un aire al equipo para el segundo tiempo.

En la parte complementaria los locales se fueron encima de Jaguares y se acercaron en el marcador con otro gol de Ricardo Márquez a los cuatro minutos de la etapa complemetaria.

A los 87 minutos de juego Ricardo Márquez apareció nuevamente en el marcador con el tercer gol que le daba el empate transitorio al Unión, pero en el tiempo de adición Daniel Ojeda puso el cuarto a favor de los visitantes.

Alineaciones:

Unión Magdalena: Gilrado, Subero, Rentería, Murillo, Gómez; Mosquera, Abel Aguilar, Cantillo, David Ferreira; Uvaldo, Márquez.
Entrenador: Harold Rivera.

Jaguares: Roque Cardozo; Juan Pablo Zuluaga, Delio Ojeda, Leonardo Escorcia, Jesús Murillo; Fabián Mosquera, Yohn Mosquera, Harrison Mojica; Olmes García, Pablo Rojas, Raphael Oliveira.
Entrenador: Jhon Bodmer.

DeportesRCN.com

 

Relacionados

La Equidad se impone ante Atlético Huila y consigue su primer triunfo en la Liga Águila 2019-II
La Equidad se impone ante Atlético Huila y consigue su primer triunfo en la Liga Águila 2019-I Los goles del partido fueron marcados por Carlos Peralta y Neider Barona.
Colombia se postulará como sede del Mundial Femenino de Fútbol 2023
Colombia se postulará como sede del Mundial Femenino de Fútbol 2023 Así lo aseguró el presidente Iván Duque desde la isla de San Andrés.
OFICIAL: Hernán Barcos es nuevo jugador de Atlético Nacional
OFICIAL: Hernán Barcos es nuevo jugador de Atlético Nacional El experimentando delantero argentino, Hernán Barcos, se convirtió en nuevo jugador de Nacional.
Deportes Tolima toma ventaja ante Junior en la ida de la Superliga Águila
Deportes Tolima toma ventaja ante Junior en la ida de la Superliga Águila Junior de Barranquilla y Deportes Tolima se enfrentaron por el primer encuentro de la SuperLiga Águila.