.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
75573

Bienvenidos campeones: la Selección Colombia de patinaje regresó al país

75164
Septiembre 12 2017, 12:56
FOTO
Los medallistas del Manzana Postobón, que arrasaron en los world roller games 2017, llegaron a Bogotá este martes en la mañana.
Patinaje
Foto: fedepatin.org.co

Luego de un brillante campeonato en China, los colombianos que dejaron en alto el nombre del país de nuevo están en casa. A su llegada al aeropuerto el recibimiento de los suyos fue caluroso y emotivo.

No importó la escala en Los Angeles, ni el largo trayecto desde Asia, los campeones llegaron con la emoción de ver nuevamente a su familia y sentir el cariño de sus compatriotas.

Para Anhlly Pérez, medalla de oro en 500 mts, fue duro el cambio de cultura "por el idioma, la altura, la comida" y durante el mundial sintió el cambio, porque "cuando estábamos a mitad de campeonato me enferme porque tuve fiebre, gripa y creo que me afecto para una prueba".

Desde las competencias hasta el retorno a casa todo fue alegría. El rendimiento de cada colombiano fue el esperado, y pese a que este campeonato mundial fue la cuarta mejor participación de las delegaciones colombianas, los del Manzana Postobon creen que los resultados debieron ser mejores.

Así lo piensa Verónica Bahamon "las cosas a veces no se dan, se dieron algunas injusticias, porque los videos que se hacen en las tribunas demuestran que las descalificaciones fueron injustas", pues sienten que a Colombia todos le quieren ganar dentro y fuera de la pista.

DeportesRCN.com / Cristhian Méndez 

Recomendados

Más Noticias

Con un ‘póker’ de Leo Messi, Barcelona vapulea 6-1 al Eibar y es líder de LaLiga

El argentino marcó en cuatro oportunidades y terminó siendo la gran figura en la goleada del conjunto ‘Culé’.

Cuauhtémoc Blanco: “Voy a defender a muerte a Juan Carlos Osorio”

Uno de los históricos futbolistas mexicanos habló sobre la labor que cumple el colombiano Juan Carlos Osorio al frente del ‘Tri’.

Mauro Icardi le da el empate a uno final al Inter en su visita al Bolonia

El único tanto del Bolonia lo logró Verdi con un disparo de pierna izquierda desde unos 20 metros.

Temblor en México: el Estadio Azteca sufre daños y se aplazan partidos de la Copa MX
Tras el temblor de este martes en México se tuvo que suspender la actividad deportiva por seguridad, y por los daños que sufrió el Estadio Azteca.