Carlos Sainz gana la sexta etapa del Dakar en autos y se acerca al liderato

81416
Enero 11 2018, 17:54
FOTO
El piloto español escolta a Peterhansel en la general, a 27 minutos y 10 segundos.
Foto: AFP

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) se impuso este jueves en la sexta etapa del rally Dakar, de 760,0 km, con una especial cronometrada de 313,0 km, entre la peruana Arequipa y la boliviana La Paz, y recortó distancia sobre el líder Stéphane Peterhansel, que finalizó segundo.

Sainz logró así su primera victoria de esta edición al marcar un tiempo de 2 horas, 53 minutos y 30 segundos, mientras que el francés de Peugeot cedió 4 minutos y seis segundos y el tercero, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), 5 minutos y 5 segundos.

Con este resultado, Sainz escolta a Peterhansel en la general, a 27 minutos y 10 segundos, y el holandés Bernhard Ten Brinke (Toyota) cierra el podio a casi una hora y media del líder.

AFP

Relacionados

Nadal y Halep parten como cabezas de serie en el Abierto de Australia

Como era lógico, el español Rafael Nadal y la rumana Simona Halep, ambos números uno del tenis en su rama, serán cabezas de serie en el Abierto de Australia.

Marc Gasol, figura en victoria de los Memphis Grizzlies

Con 21 puntos, el español Marc Gasol condujo a los Memphis Grizzlies a un triunfo sobre los New Orleans Pelicans (105-102).

Rally Dakar: Peterhansel gana la quinta etapa y Loeb dice adiós

Mientras el piloto francés Stéphane Peterhansel se llevó la quinta etapa del Rally Dakar, su compatriota Sébastien Loeb abandonó la prueba.

Daniil Kvyat se une a Ferrari como piloto de desarrollo

Tras acabar su vínculo con Red Bull, el ruso Daniil Kvyat acordó su llegada a Ferrari como piloto de desarrollo.