Colombia quedó tercera en el Panamericano de squash en Argentina

75090
Septiembre 10 2017, 21:56
FOTO
Esta competición dejó un saldo para Colombia de una medalla de Oro, una de Plata y cuatro de Bronce.
Más Deportes
Foto: Comité Olímpico Colombiano

La selección Colombia obtuvo el tercer puesto en el Panamericano realizado en el Country Club de Buenos Aires. Los dirigidos por Martín Knight enfrentaron a las potencias de Argentina y México dejando un saldo de una medalla de Oro, una de Plata y cuatro de Bronce.

En la modalidad individual Laura Tovar logró la medalla de Bronce cayendo 3-0 en semifinal ante la experimentada Samantha Terán quien se coronó campeona dela modalidad.

En los dobles femenino las hermanas Laura y Maria Paula Tovar lograron la medalla de Bronce cayendo 2-1 en semifinal ante la dupla chilena Anita Pinto y Gisselle Delgado campeonas de la categoría.

En los dobles mixtos Catalina Peláez y Edgar Ramírez cayeron 2-0 en la semifinal ante la dupla mexicana Diana García / Alfredo Ávila quedando con la medalla de Bronce.

En dobles masculino la dupla de Juan Camilo Vargas y Andrés Herrera volvieron a lo más alto del podio coronándose campeones panamericanos 2-1 frente a la experimentada dupla mexicana de Arturo Salazar y Erik Galvéz.

En la modalidad por equipos la selección masculina obtuvo medalla de Bronce cayendo 2-1 frente a la selección local de Argentina, y en la modalidad por equipos femenino las jugadoras cayeron en la final 2-1 frente al equipo mexicano.

Equipo Masculino:
Miguel Ángel Rodríguez
Dairo Sandoval
Edgar Ramírez
Andrés Felipe Herrera

Equipo Femenino
Catalina Peláez
Laura Tovar
Maria Paula Tovar

Entrenador: Martin Knight
Delegado: Carlos Ramírez

DeportesRCN.com con información de la Federación Colombiana de Squash

 

Relacionados