.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71687

José David Mosquera, bronce en el Mundial juvenil de Levantamiento de Pesas

71418
FOTO
Junio 18 2017, 13:58
Foto: @MCLdeportes
Mosquera completó el podio que lideró el japonés Masanori Miyamoto seguido por el italiano Mirko Zanni.

La delegación colombiana sigue por buen camino en el Mundial Juvenil de levantamiento de pesas donde José Mosquera conquistó la tercera medalla para el país, la primera de bronce.

En la categoría de los 69 kilogramos masculinos, José David Mosquera cerró el podio al conseguir el bronce. En la modalidad del arranque, levantó 139 kilogramos y fue superado por el japonés Masanori Miyamoto, con 147, y por el italiano Mirko Zanni, con 140 kilogramos.

Hasta el momento, la Selección Colombia lleva tres medallas en el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas: dos medallas de plata y una presea de bronce.

DeportesRCN.com

Recomendados

Más Noticias

Ricciardo logró en el circuito urbano de Bakú la quinta victoria de su carrera, superando en el podio al finlandés Valtteri Bottas

Por su parte, Ángela María Figueroa conquistó el bronce en la prueba de 5.000 metros.

Sigue en vivo el minuto a minuto y todas las acciones del partido entre Chile y Australia por el grupo B de la Copa FIFA Confederaciones 2017.
Sigue en vivo el minuto a minuto y todas las acciones del partido entre Alemania y Camerún por el grupo B de la Copa FIFA Confederaciones 2017.