.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
74264

La FIA anunció el calendario de 2018 con 21 pruebas

71476
El Mundial de Fórmula Uno de 2018 comenzará el 25 de marzo en Melbourne y acabará el 25 de noviembre en el circuito Yas Marina de Abu Dabi.
FOTO
Junio 19 2017, 17:52
Foto: EFE.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha anunciado el calendario provisional del Mundial de Fórmula Uno de 2018 con veintiuna pruebas, entre las que sobresale el regreso de los grandes premios de Francia y Alemania.

Comenzará el 25 de marzo en Melbourne (Australia) y acabará el 25 de noviembre en el circuito Yas Marina de Abu Dabi. El gran Premio de España se disputará en el trazado de Cataluña el 13 de mayo.

Este número de grandes premios iguala el récord que se estableció en 2016. Destaca el regreso al calendario de las carreras en Alemania y en Francia, que se disputarán en Hockenheim y Le Castellet.

Chase Carey, presidente de la Fórmula Uno, explicó que "el número de carreras se ha incrementado en una comparado con esta temporada. Hemos recibido numerosas peticiones para albergar grandes premios, pero queríamos que hubiera promotores importantes para asegurar que cada carrera fuera especial, para que todos puedan disfrutar de una experiencia inolvidable".

Jean Todt, presidente de la FIA, comentó que este organismo "da la bienvenida a los grandes premios de Francia y Alemania al calendario. Ambos tienen una larga y rica tradición en este deporte".

EFE

Recomendados

Más Noticias

Con anotación de Dorlan Pabón, Monterrey golea 4-1 al Toluca de Uribe

Los 'Rayados' de Monterrey son líderes en solitario de la Liga MX con 16 unidades, seguidos de América que conserva 13 puntos.

El Flamengo de Rueda, Berrío y Cuéllar avanza a la final de la Copa de Brasil

El conjunto dirigido por el vallecaucano Reinaldo Rueda avanzó a la final de la Copa de Brasil, luego de derrotar 1-0 a Botafogo con anotación de Diego.

Con Juan Otero 83 minutos, Estudiantes cae en su visita a Nacional de Paraguay en la Sudamericana

En el minuto 57, Luis Caballero metió el balón en la portería argentina y dio al Nacional el gol del triunfo.

Jô, en el final del partido, anotó el único gol para Corinthians.