VIDEO | El beisbolista colombiano Jorge Alfaro, protagonista en los Marlins de Miami

105561
Junio 03 2019, 11:02
FOTO
El receptor colombiano Jorge Alfrado fue protagonista este fin de semana con los Marlins.
MLB
Foto: AFP

El receptor colombiano Jorge Alfaro, enmascarado de los Marlins de Miami en las Grandes Ligas, tuvo una semana fuera de serie con el madero en la mano en un imbatible equipo floridano.

Alfaro cerró la semana el domingo con un jonrón, un doblete y cuatro remolcadas, y Miami terminó ganando la serie por 2-1 el fin de semana frente a los Padres de San Diego.

El colombiano promedió en los último siete días .500 (9 en 18) con dos vuelacercas y siete hombres enviados para la goma. Cuatro de sus nueve imparables fueron extrabase pues además de sus dos bambinazos concectó un par de dobles para 12 bases recorridas con sus batazos.

El dominicano Albert Pojols, de los Angelinos de Los Angeles, y el venezolano Eduardo Escobar, de los Diamondback de Arizona, también hicieron sonar alto el madero en ese trayecto.

Pujols continuó logrando hazaña al conectar dos vuelabardas, para llegar a 643 en su carrera, además de empujar nueve anotaciones, para liderar a los latinoamericanos en ese último departamento.

Con más de 600 jonrones en la historia de las Grandes Ligas marchan solamente Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714), Alex Rodrúguez (696), Willie Mays (660), Pujols (643), Ken Griffey Jr. (630), Jim Thome (612) y Sammy Sosa (609).

Escobar continuó con su bate caliente al promediar en el trayecto .300 con tres bambinazos y también nueve empujadas.

El boricua-cubano Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, y el también colombiano Harold Ramírez, de los Marlins de Miami, también sonaron fuerte la majagua.

AFP

Relacionados

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasifican a las semifinales del Roland Garros
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasifican a las semifinales del Roland Garros La dupla colombiana Cabal-Farah logró su clasificación a las semifinales del Roland Garros.
VIDEO | Albert Almora, desconsolado tras golpear con una pelota de béisbol a una niña
VIDEO | Albert Almora, desconsolado tras golpear con una pelota de béisbol a una niña El beisbolista Albert Almora se mostró desconsolado al golpear a una niña con una pelota.
Los diez últimos campeones de la NBA

En DeportesRCN repasamos los últimos campeones del mejor torneo de baloncesto del mundo.

25.000 entradas vendidas Juegos Panamericanos Lima
Más de 25.000 entradas compradas para los Juegos Panamericanos en primer día de ventas

Así lo anunció el comité organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019.