VIDEO | Giovanny Urshela anota su cuarto jonrón en la temporada con los Yankees

105724
Junio 07 2019, 06:40
FOTO
El tercera base colombiano Gio Urshela ayudó a los Yanquis a vencer por 6-2 a los Azulejos de Toronto.
MLB
Foto: @Yankees_Beisbol

El abridor J.A.Happ trabajó siete entradas dominantes y tuvo el apoyo del jardinero central Aaron Hicks y el tercera base colombiano Gio Urshela con sendos cuadrangulares que ayudaron a los Yankees a vencer por 6-2 a los Azulejos de Toronto.

El segunda base DJ LeMahieu bateó tres imparables y remolcó dos carreras, y los Yankees frenaron una racha de tres derrotas consecutivas, la primera desde principios del pasado abril.

Happ (6-3), que logró su quinta decisión consecutiva, admitió una anotación y cuatro imparables, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro en su primera apertura en Toronto desde que los Azulejos lo traspasaron a los Yanquis el pasado julio.

Eric Sogard frustró el intento de Happ de firmar un juego sin imparables con un cuadrangular que abrió el sexto episodio, su quinto bambinazo de la temporada.

El cerrador estelar, el cubano Aroldis Chapman trabajó un noveno episodio inning perfecto que lo dejó con el decimoctavo salvamento en 19 oportunidades.

Urshela, que se fue de 4-1, con una anotada y una producida, llegó al cuarto jonrón en lo que va de temporada y fue el latinoamericano más destacado en la ofensiva de los Yankees.

Los Rays de Tampa Bay, que son segundos en la División Este, también vencieron por 6-1 a los Orioles de Baltimore y están a un juego y medio de los Yanquis.

El jardinero derecho Mookie Betts pegó cuadrangular de dos carreras contra el abridor Danny Duffy en una ofensiva de cuatro en el tercer episodio y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-5 a los Reales de Kansas City.

La victoria permitió a los Medias Rojas completar su primera barrida en una serie en casi un mes de acción.

AFP

Relacionados

La dupla colombiana Cabal-Farah pierde en semifinales de Roland Garros
La dupla colombiana Cabal-Farah cae en las semifinales de Roland Garros

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados este jueves de Roland Garros.

La tenista colombiana María Camila Osorio, a semifinales de Roland Garros Junior
La tenista colombiana María Camila Osorio, a semifinales de Roland Garros Junior La tenista María Camila Osorio regresa a Colombia tras 12 años, a una semifinal de Roland Garros Junior.
VIDEO | El beisbolista colombiano Jorge Alfaro, protagonista en los Marlins de Miami
VIDEO | El beisbolista colombiano Jorge Alfaro, protagonista en los Marlins de Miami El receptor colombiano Jorge Alfrado fue protagonista este fin de semana con los Marlins.