.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
72976

Angelique Kerber se baja del Torneo de Birmingham por lesión

71400
FOTO
Junio 18 2017, 09:02
Foto: AFP.
La alemana, número 1 del mundo, confirmó este domingo que no estará en el torneo sobre hierba, a causa de una lesión en los isquiotibiales.

La número 1 del mundo, la alemana Angelique Kerber, anunció este domingo su baja para el Torneo Birmingham (hierba) debido a una lesión en los isquiotibiales, aunque espera estar recuperada para el Grand Slam de Wimbledon (3-16 julio).

"Me encontraba bien pero cuando volví a los entrenamientos después de Roland Garros sentí dolores estos últimos días", declaró.

"Espero poder jugar la próxima semana en Eastbourne y confío realmente en que esté bien para Wimbledon ya que es un periodo importante para mí".

La zurda de 29 años, que no ha conquistado ningún trofeo esta temporada, disputó la final de Wimbledon en 2016, días después de haberse impuesto en Birmingham.

Con esta baja, la ucraniana Elina Svitolina, número 5 del mundo, pasa a ser la gran favorita en Birmingham.

AFP

Recomendados

Más Noticias

El equipo de Porto Alegre igualó a un gol, permitiendo que Corinthians extienda a ocho puntos su ventaja en el liderato del campeonato.

El equipo ‘petrolero’ se impuso este lunes por 1-0 y escaló a la cuarta posición del campeonato, mientras que los ‘tiburones’ sufrieron su primer revés en el torneo.

En esta primera entrega DeportesRCN.com hace un recuento de los jugadores foráneos que pasaron sin pena ni gloria por el equipo ‘escarlata’.

El mediocampista colombiano tendrá acción este martes en el duelo amistoso por la International Champions Cup (6:35 a.m.).