.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
73946

Angelique Kerber se baja del Torneo de Birmingham por lesión

71400
La alemana, número 1 del mundo, confirmó este domingo que no estará en el torneo sobre hierba, a causa de una lesión en los isquiotibiales.
FOTO
Junio 18 2017, 09:02
Foto: AFP.

La número 1 del mundo, la alemana Angelique Kerber, anunció este domingo su baja para el Torneo Birmingham (hierba) debido a una lesión en los isquiotibiales, aunque espera estar recuperada para el Grand Slam de Wimbledon (3-16 julio).

"Me encontraba bien pero cuando volví a los entrenamientos después de Roland Garros sentí dolores estos últimos días", declaró.

"Espero poder jugar la próxima semana en Eastbourne y confío realmente en que esté bien para Wimbledon ya que es un periodo importante para mí".

La zurda de 29 años, que no ha conquistado ningún trofeo esta temporada, disputó la final de Wimbledon en 2016, días después de haberse impuesto en Birmingham.

Con esta baja, la ucraniana Elina Svitolina, número 5 del mundo, pasa a ser la gran favorita en Birmingham.

AFP

Recomendados

Más Noticias

Marco Asensio abrió el marcador con un soberbio tiro lejano (4), antes de que Karim Benzema rubricara el segundo a la media vuelta en el área (39).

Siga en directo el compromiso entre Nacional vs. América por nuestra señal RCN HD y vía Streaming en DeportesRCN.com

En un duelo crucial por el descenso, Tigres se impone 2-1 como local ante un pálido Bucaramanga

En el segundo juego de la fecha 8 de la Liga Águila, Tigres se impuso en Techo ante Bucaramanga y logró su segunda victoria al hilo.

Sin Muriel, Sevilla gana 1-2 en Estambul al Basaksehir

Los goles de la ventaja en la ida para el conjunto español los anotaron Ben Yedder y Sergio Escudero. Luis Muriel estuvo todo el juego en el banco de suplentes.