Cabal y Farah, a cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires

83172
Febrero 13 2018, 18:12
FOTO
Los colombianos vencieron al brasileño Marcelo Demoliner y el español Guillermo García-López con parciales de 7-6 y 7-6.
Tenis
Foto: @fedecoltenis

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este martes su avance a los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires, torneo que reparte una bolsa de premios de 650 mil dólares y primer certamen sobre pistas de polvo de ladrillo que los jugadores nacionales disputan este año.

Los jugadores de Colsanitas, campeones de este torneo de Argentina en 2016 y 2017, viene de alcanzar la final del Abierto de Australia y de ascender a la casilla 2 del mundo en el ranking de parejas del año.

Los tenistas del Equipo Colsanitas lograron su avance a cuartos de final de Buenos Aires al vencer 7-6 (9-7) y 7-6 (11-9) a la dupla conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el español Guillermo García-López.

Los próximos rivales de los colombianos salen del duelo que dispute la pareja de los argentinos Federico Delbonis y Guido Pella contra la dupla del español Pablo Carreno Busta y el uruguayo Pablo Cuevas.

Farah y Cabal tienen juntos 10 títulos y 13 finales en torneos ATP a lo largo de su carrera.

En la temporada 2017 fueron campeones de los ATP Tour de Munich y Buenos Aires, y las finales de los ATP de Ginebra, Budapest y Río de Janeiro.

DeportesRCN.com con información de prensa Colsanitas

Relacionados

MotoGP reduce la distancia en algunas carreras del Mundial

Los grandes premios de las Américas, de Francia y de Cataluña son algunos de los que sufrirán el recorte.

Anthony Davis impone su ley en la victoria de New Orleans

Con 38 puntos, Anthony Davis encabezó el triunfo de los New Orleans Pelicans ante los Detroit Pistons (118-103).

Federer: "Espero recuperar el N.1 esta semana"

Ganador del Abierto de Australia, Federer tiene solo 155 puntos menos que el número 1, su gran rival Rafael Nadal, que se tuvo que retirar por lesión en cuartos del primer grande del año.

Cuándo y a qué hora compiten los colombianos en los Juegos Olímpicos de Invierno

Así competirán los colombianos en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018