Cabal y Farah, nominados al premio Pareja de Dobles Favorita

76744
Octubre 11 2017, 17:17
FOTO
La dupla de tenis colombiana recibe esta nominación por segunda vez en sus carreras, en consideración a que estuvieron en la lista de posibles ganadores en 2016.
Tenis colombiano
Foto: Yasuyoshi Chiba / AFP

El tenis colombiano se viste de gala. Por segundo año consecutivo, la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue nominada por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al premio pareja de dobles favorita de los fans.

Este reconocimiento se da gracias a la buena temporada por parte de los colombianos, en este 2017, en la que se encuentran dentro de las 15 mejores parejas del mundo, y en la cual han ganado dos títulos (ATP 250 de Buenos Aires y ATP 250 de Múnich) y tres subcampeonatos (ATP 500 de Río de Janeiro, ATP 250 de Budapest y ATP 250 de Ginebra), y, además, han llegado a tres semifinales (ATP 250 de Sídney, Roland Garros y ATP 500 de Beijing).

Cabal y Farah se han mantenido en el presente año dentro de los 30 mejores del ranking ATP de dobles y en la actualidad son la duodécima mejor pareja de la temporada. Además, reciben esta nominación por segunda vez en sus carreras, en consideración a que estuvieron en la lista de posibles ganadores en 2016.

Los colombianos lucharán en este premio con los siguientes equipos: Bryan, Kontinen-Peers, Rojer-Tecau, Murray-Soares, Kubot-Melo, Bopanna-Cuevas, Daniell-Demoliner, Dodig-Granollers, Harrison-Venus, Herbert-Mahut, Klaasen-Ram, López-López, Marach-Pavic y Peralta-Zeballos.

DeportesRCN.com con información del COC

 

Relacionados

Rafael Nadal debuta con pie derecho en el Torneo de Shanghái

En apenas 54 minutos, el español Rafael Nadal se deshizo de Jared Donaldson para avanzar a tercera ronda del Masters 1.000 de Shanghái.

Nick Kyrgios recibe una multa por abandono en el Torneo de Shanghái

El tenista australiano Nick Kyrgios tendrá que pagar 10.000 dólares luego de retirarse sin explicación alguna de su duelo de primera ronda del Torneo de Shanghái.

Rafael Nadal reconoce que ahora disfruta más sus triunfos

Tras dejar atrás sus constantes problemas físicos, el español Rafael Nadal saborea de una manera especial cada victoria, según lo confesó.

Venus Williams avanza sin contratiempos en el Torneo de Hong Kong

En su estreno en el Torneo de Hong Kong, la norteamericana Venus Williams superó fácilmente a la japonesa Risa Ozaki.