Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del ATP de Budapest

69246
Abril 30 2017, 08:48
FOTO
La dupla colombiana cayó ante la pareja conformada por Brian Baker y Nikola Mektic con parciales de 7-6(2) y 6-4.
ATP Budapest
Foto: @juanscabal

Este domingo se definió el título de dobles del ATP de Budapest, torneo que se juega sobre polvo de ladrillo en el Nemzeti Edzés Központ y entrega más de 500 mil dólares en premios. La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no pudo quedarse con el campeonato al perder ante la pareja conformada por Brian Baker y Nikola Mektic.

Con la ilusión de sumar su décimo título como pareja en el ATP, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah empezaron el compromiso ante Brian Baker y Nikola Mektic, situación que se vio reflejada en el primer game donde sobresalió el juego parejo. Sin embargo, al final Baker y Mektic se impusieron con un 7-6(2).

El segundo set fue menos disputado y con un 6-4 Mektic y Baker demostraron su superioridad para quedarse con el campeonato en la capital húngara y el segundo, como pareja, luego del título conseguido en Memphis.

Cabal y Farah siguen sumando puntos importantes para poder estar a final de temporada en la Copa de maestros, en Budapest disputaron la tercera final de la temporada luego de Buenos Aires y Rio de Janeiro.

El siguiente torneo que diputará la dupla nacional será el ATP de Múnich, siembra tres, y debutarán ante los locales Dustin Brown y Jan-Lennard Struff.

DeportesRCN.com

Relacionados