.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
72976

Muller y Kontaveit se quedan con toda la gloria en S-Hertogenbosch

71407
FOTO
Junio 18 2017, 11:24
Foto: ATP.
Mientras el tenista luxemburgués superó en la final a Ivo Karlovic, la estonia doblegó a la rusa Natalia Vikhlyantseva.

El luxemburgués Gilles Muller, 28º jugador del mundo, conquistó este domingo el torneo sobre hierba de S'Hertogenbosch al superar en la final al croata Ivo Karlovic (24º), por 7-6 (7/5), 7-6 (7/4), en algo más de una hora y media de juego.

El tenista zurdo de 34 años ganó así el segundo título de su carrera, después del Torneo de Sídney en enero.

Entre tanto, la estonia Anett Kontaveit, número 49 del mundo, se impuso en la rama femenina, alcanzado así su primer título WTA, una vez superó en la final a la rusa Natalia Vikhlyantseva (74ª) por 6-2, 6-3.

Kontaevit derrotó a su rival en una hora y cuarto de partido, haciendo gala de su buen servicio.

A sus 21 años, la estonia levantó su primer trofeo después de haber alcanzado esta primavera los cuartos de final en Stuttgart y Roma, con victorias destacadas sobre la española Garbiñe Muguruza y la alemana Angelique Kerber.

AFP

Recomendados

Más Noticias

El equipo de Porto Alegre igualó a un gol, permitiendo que Corinthians extienda a ocho puntos su ventaja en el liderato del campeonato.

El equipo ‘petrolero’ se impuso este lunes por 1-0 y escaló a la cuarta posición del campeonato, mientras que los ‘tiburones’ sufrieron su primer revés en el torneo.

En esta primera entrega DeportesRCN.com hace un recuento de los jugadores foráneos que pasaron sin pena ni gloria por el equipo ‘escarlata’.

El mediocampista colombiano tendrá acción este martes en el duelo amistoso por la International Champions Cup (6:35 a.m.).