¿Qué pasará con James?

76089
Septiembre 29 2017, 08:44
Ricardo Henao
FOTO
Nuestro periodista habló de la situación que le espera a James Rodríguez en el Bayern Múnich con el despido de Carlo Ancelotti.
Opinión
Foto: EFE

Esa es la pregunta del millón, tras la salida del técnico Carlo Ancelotti del Bayern Múnich. Para nadie es un secreto que ese era su gran soporte y que con él estaba dando los pasos firmes para acoplarse y ganarse un puesto en la formación del equipo alemán.

Anchelotti lo quiso siempre. La mejor época de James en Europa fue con él en su primera temporada con el Real Madrid. Después, nunca encontró un DT que lo respaldara y entendiera su mejor forma de sentir el fútbol.

En este arranque de temporada James sumó minutos y fue incluso titular en partidos de Bundesliga y Champions League, algo que pocas veces tuvo en su última época en el Real Madrid. Todo porque en el banco del Bayern estaba un hombre que creía en él y sabía que le podía resolver situaciones complejas con su talento.

Los compañeros y los alemanes aún no han visto lo mejor del 10 de la Selección. Ojalá que el entrenador que llegue le dé los minutos que tenía con Ancelotti, aunque no será nada fácil pues pocos van a querer comprar la pelea que dejó el italiano con vacas sagradas del plantel como Müller, Robben o Ribéry, quienes tuvieron que sacrificar partidos en la formación titular para cederle su espacio al colombiano.

Bayern Múnich es un club grande, con destacados jugadores con los que seguro recuperará protagonismo y poder. Esperemos que James se meta rápidamente en el rol que debe tener para sostenerse y volverse importante en un equipo en el que apenas ha dejado ver parte de su talento.

DeportesRCN.com

Relacionados

“Estaba claro que algo pasaba adentro del Bayern Múnich”

Nuestro periodista habló de la situación que sucedió en la interna del Bayern Múnich, con el despido de Carlo Ancelotti y el disgusto de algunos futbolistas del plantel.

Carmelo y Wade sacudieron la Liga a última hora

Nuestro periodista nos cuenta las transferencias realizadas en el último momento en la NBA.

Se terminó la huelga y la Liga Águila sigue su vuelo

Nuestra periodista habló del Sí que dio la Dimayor con respecto a la fecha 14 de la Liga Águila que se jugará este fin de semana.

El Milagro de la ciudad condal

Nuestro periodista nos recuerda aquel jugador, Ole Gunnar Solskjaer, quien un día desafió a la historia y se convirtió en una leyenda del fútbol.